El edificio en donde se ubican nuestras instalaciones es una finca colonial protegida como patrimonio histórico, con una superficie de 500 m² de terreno y 600 m² aproximadamente de construcción en dos plantas con estacionamiento propio en el sótano.
Las oficinas de la notaría se ubican en el segundo piso con aproximadamente 300 m² construidos, con oficina privada para la suscrita, área de recepción, dos salas de firmas, seis cubículos para el personal, un área general de trabajo, tres archivos que permiten el desarrollo de las labores así como el archivo de documentos, libros, apéndices y papelería necesaria para el desarrollo del trabajo.
Equipo de cómputo y periféricos
Para el mejor desempeño de las labores contamos con equipos de cómputo conectados en red, impresoras láser, matriz de punto, impresora de tinta, equipos multifuncionales (copiadora, impresora, fax y escáner), Internet en todos los equipos de computo a través de cable a 2Mb/s.
El contar con el equipo antes descrito nos permite estar actualizados y contar con los avances tecnológicos necesarios e indispensables para optimizar la labor del Notariado.